lunes, 26 de enero de 2015

Angiee Sevilla la RATA descubierta la PUTA de babilonia

Hola, les habla Angiee Sevilla/Nelly Gonzalez la puta de Babilonia, amo a ese puto loco, estoy tan llena de mierda y de odio, que soy absolutamente irresistible….

Dispuesta a lo que sea para conseguir su atención, estaré puesta en lo que sea para destruir a su verdadero amor a todo lo que tenga a su alrededor, lo dejare tan solo, tan solo, yo seré lo más importante para él, me convertiré en su único comodín.

No tengo moral, ni dignidad, soy un gran bicho lleno de veneno, lo voy a repartir por todo el mundo, no respeto a los niños, no respeto los valores humanos, no sé lo que son los derechos y no me importan porque yo lo único que quiero es que me mire solo a mí  y ya.

Voy a violar todas las leyes establecidas, estoy trastornada  completamente obsesionada de su falso amor putrefacto de malas pajas de madrugada y esa es mi enfermedad.

El me quiere a mí y a ella no volverá abrazarla jamás, está completamente manipulado, completamente en mi poder y me pondrá a mí aunque sea una estafa delante de ella y eso la matara, la sepultara al más completo olvido y yo lo seré todo.

Pobre desgraciado peludo, cornudo, drogadicto sin futuro, está solo, nadie le quiere, me aprovechare de todas sus carencias y será mío, mío, mío, solo mío, será mi sirviente mi juguete el arma con el cual seré invencible, me sanara de mi gran complejo en mi obesidad mórbida, plagada de adicciones estoy, soy una mala persona lo sé pero no me importa ser cínica, racista o inmoral, lo único que me importa es el que me hable a mí, solo a mí, solo a mí.

Voy a engañarlo hasta la medula, voy a inyectarle todo tipo de mierdas, hasta que solo me crea a mí, hasta que olvide quien es, quien era, que estaba haciendo antes de mí….

Cada vez más, cada vez mejor, hasta que dude de su propia sombra, hasta que sea mi esclavo, hasta que se lo quite todo, todo, todo, hasta que su cerebro sea solo mío, le voy a sacar la vida, no tengo compasión, porque estoy completamente enferma y celo hasta la mas mínima intención que se le acerque, le buscare todo tipo de ruinas, lo espiare a todas horas, montare un circo tan pero tan grande que ella será la culpable y yo la inocente.

Estoy reventada, soy una bicha podrida de celos y voy a destruirlo todo, porque detesto ser lo que no puedo ser lo que JAMAS sere, voy a utilizar todo lo más bajo del infierno para convencerle de mi verdad, me voy a disfrazar de niña prostituta y le voy a adorar hasta la extenuación, lo voy a dejar tan evidencia que solo querrá morir a mi lado cuando se dé cuenta de que he arruinado completamente su reputación, su vida, su poca vida social y que ninguna mujer en su sano juicio lo desea como yo.

Soy el diablo que lleva esperando toda su vida, el es un pobre diablo y llora por una pobre diabla que no soy yo y no se lo permitiré, la destruiré, acabare con ella, la imitare, fingiré ser lo que ella es, utilizare todas sus obras publicas para engrandecerme, manipularlas, decir que esas palabras son mías, que ella es una envidiosa y una ardida, voy a robar a sus amigos y voy a envenenar a sus amantes para que todos la detesten como yo, la odio tanto que solo quiero verla vomitar sangre como su papa.

El me creerá, luchará por mí, la humillara, la maltratara tanto que ella solo deseara matarle, solo creerá morir, soy una egocéntrica ganadora, a mi todos me envidian, estoy llena de grasa saturadas , de alcohol barato de una lujuria sucia, basta de puticlub, soy la delicia de los pedófilos porque yo también lo soy y no vacilare ante cualquier menor si me proporciona, dinero, posibilidades, halagos o popularidad, me arrastrare una y otra vez , aunque él no me de nada, aunque nunca sea mío, aunque nunca sepa quién soy.

Seré la rata que inunde su casa de una gran plaga de bichos, seré la enfermedad que su polla reclame constantemente, estará tan enganchado a mí que no dormirá nunca, le arruinare la vida de tal forma que nunca volverá nadie a enamorarse de él, porque él es mío.

Soy la degradación personificada abusare de los niños, suplantare una y otra vez lo que no soy, aprovechare cualquier conflicto para robar a minusválidos y a cadáveres sin fe y ellos me servirán de cortejo, serán mis aliados y si no es así me los inventare.

Le haré perder completamente su poco juicio, hasta que dude de su propio nombre, me fumare todo su tiempo mientras él se mata lentamente, lo controlare a todas horas, siempre estaré ahí, siempre, siempre, siempre.

Tan absorbida por su engaño que él es todo mi ser lo demás no importa, estoy completamente loca pero hablo en tantas lenguas que jamás me descubrirá.

Mi infantilismo delincuente es todo lo que él necesita, las tetas que no son mías, las poses provocativas robadas de victimas en burdeles baratos, me aprovechare de la imagen de la extorsionada, de la secuestra, de la enferma, de mi prima, de mi hermana, de la vecina, cualquiera que se le parezca, es un iluso y yo soy la hiena que destruirá todas sus crías e ilusiones, el veneno para cualquier cosa que no tenga que ver conmigo.

Voy a pasarme por su sitio público para desacreditarlo tanto que nadie jamás le hará ni caso y será solo para mi, solo para mí, me venderé a ancianos y a casados, me prostituiré por un teléfono, por que paguen mis facturas, por un vestido, unos zapatos, un reloj o un coche.

Matarlo de celos, que vea que soy importante aunque sea a base de favores comprados, lo necesito todo, la envidia me mata, me corroe es mi mayor tumor y prefiero que mueran los demás, soy una completa egoísta nata.

Mi hambre es tan grande que mi corazón es inexistente pero con el seré la persona más dulce del universo, amantes de los niños, los animales y seré todo lo estúpidamente vulgar femenino, jamás creerá que a veces habla con mi primo otra rata estafadora nata como yo...

Cuando yo estoy más ocupada jodiendo a todas sus ex y jodiendo a cualquiera de sus amigas, suelo hacerlo.

Tan solo y desamparado, me alentara solo a mí, porque yo seré su todo, encima de mi todas sus corridas basureras, encima de mi todo lo que quiero para mí.

Soy la persona más fiel que conoce porque aun pagando me devuelven el dinero, porque mi sexo apesta, plagada de hongos, doy verdadero asco y los hombres me vomitan en la boca, me da igual no tengo ningun tipo de escrupulo, me encanta pasearme por este virus que padezco y infectarlo todo de mentiras, falsedad, estafa, porque soy así de linda y yo siempre gano, soy una completa basura decorada con flores y shorts muy cortos que no podre ponerme nunca.

Mi padrastro abuso de mis amigas pero yo se la comía con gusto porque me daba caramelos y dinero, pero aqui donde yo vivo eso es lo normal, odio a mis hermanas porque son más hermosas y más ricas que yo…

Estoy tan desquiciada que el que es mas desquiciado que yo siempre me querrá a mí, por seguirle siempre la corriente, por darle siempre la razón y por ese motivo siempre me preferirá a mí.

(Un día el diablo les llamara por teléfono y les dirá cual su futuro: Morirás antes de lo que esperas y de una forma que ni imaginas)

LAS RATAS DEBERIAN CUIDARSE ESE PODRIDO CORAZON PORQUE ALGUN DIA ESTE LES EXPLOTARA Y NO SERA PRECISAMENTE DE AMOR.
Las magias actúan tarde pero las brujas buenas son tan inmediatas que no les quedara más remedio que seguir rezándole obsesivamente a su DIOS….POR EL PODER DE 3 , 3 VECES 3.
Para saber la verdadera identidad de semejante BICHO HAZ CLICK aqui
*Extraído de( Arrieritos somos y en el camino nos estrellaremos) Pág13
* Gracias a Antonio, walter y Marc por ayudarme tanto :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.